Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

EspañaDuero y Proconsi trabajan para mejorar el acceso a información comercial y turística de León

La entidad financiera patrocina las aplicaciones para móviles “León de Cerca” y “Buskbus”


tomas castro  turismoEspañaDuero y Proconsi, empresa leonesa puntera en tecnologías de la información, formalizan un acuerdo para colaborar en la mejora y actualización permanente de las aplicaciones “León de Cerca” y “Buskbus”, que patrocina la entidad financiera. El convenio ha sido firmado por el consejero delegado de Proconsi, Tomás Castro; y la directora territorial de EspañaDuero en León, Margarita Serna.

Estas aplicaciones facilitarán el acceso a información comercial y turística, ante el incremento del uso de smartphones y otros dispositivos móviles observado en los últimos años. Tanto visitantes como vecinos de León contarán con herramientas potentes y actualizadas para disfrutar de los servicios de la ciudad, de forma gratuita.

Con esta cooperación, EspañaDuero y Proconsi estrechan sus lazos con el objetivo de maximizar las posibilidades de las nuevas tecnologías como elementos indispensables en el día a día de los ciudadanos y en el desarrollo de la ciudad.


León de Cerca

Disponible para smartphones iOS y Android. Es una aplicación que va más allá del turismo, de la gastronomía y del comercio. Se trata de una herramienta para disponer de información sobre la ciudad, sus negocios, productos y promociones. También es un punto de encuentro que da valor al pequeño comercio, poniendo en su mano opciones de marketing.

BuskBus

Servicio para usuarios de transporte urbano, que surge de la necesidad de facilitar información sobre todas las paradas y horarios, especialmente en aquellos enclaves donde no existe un panel informativo en funcionamiento.

La apuesta por la vanguardia tecnológica forma parte de las líneas de actuación habituales de EspañaDuero. Una filosofía que la entidad también plasma en la constante mejora de sus servicios de banca electrónica, que permite a sus clientes realizar un gran número de gestiones financieras en cualquier lugar y momento de forma segura.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba