Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Execyl premia a las empresas y pymes más innovadoras de la región


DiCYT - Agencia de Comunicación Científica

Se ha reconocido la labor de un total de siete firmas en las categorías de Producto, Proceso y empresa.

La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl) ha dado hoy por concluido su II Congreso Regional, que viene celebrando desde ayer en Valladolid, con la entrega de los II Premios a la Innovación, que han galardonado a un total de siete empresas y pymes en las categorías de Producto, Proceso y firma más innovadora de la región de entre un total de 71 candidaturas.

El jurado ha considerado que el Proceso más innovador desarrollado por una empresa ha sido el de Iberdrola en Palencia, por su proceso Co-combustión de biomasa en central térmica de carbón, ensayado de forma experimental en la central térmica de Velilla del Río Carrión. En esta misma categoría, la pyme reconocida ha sido PROCONSI, de León, por su proceso e-receta, la primera receta veterinaria móvil ligada al DNI electrónico.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba