Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Fuelsoft, uno de los productos del Congreso Progas 2014

Proconsi presenta sus softwares destinados al sector de Hidrocarburos


Bajo el título “Aplicaciones del gas como carburante y como combustible de uso industrial” se ha desarrollado el Congreso Progas 2014, cuyo principal objetivo ha sido profundizar en las virtudes del gas como una fuente energética de gran importancia. Con este fin, Proconsi ha mostrado cómo uno de sus principales productos, Fuelsoft, una herramienta destinada a la distribución de gasóleos que se adapta a los requerimientos y características particulares de los carburantes gaseosos.

Este congreso, que ha servido para reunir tanto a distribuidores como empresas consumidoras, ha contado con la presencia de Proconsi: una de las empresas líderes con soluciones para centros de logística y distribución de hidrocarburos, soluciones de movilidad, control de flotas y desarrollos para estaciones de servicio y/o complementos afines. 

Los asistentes a Progas 2014, celebrado en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, han podido conocer de primera mano el funcionamiento y ventajas de algunas de estas soluciones de Proconsi, como FuelSoft que, complementado con un TPV instalado en cada vehículo de transporte y proporciona una comunicación en tiempo real entre la oficina y el chófer. Entre las operaciones a que hace frente este software destaca la gestión de clientes, multialamacén, comisionistas, proveedores y plantas de carga; gestión de tarifas de venta y de transporte; gestión y facturación de compras, suministros, cobros y pagos, etcétera.

varias personas en un congreso

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba