Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

“IRISTEA es la última gran apuesta de Proconsi para facilitar la profesión de ópticos y optometristas”

Ya está disponible nuestro programa de radio de esta semana en Cadena SER Radio León. ¡Pincha el enlace inferior para escucharlo!


El Responsable Comercial de Proconsi, Carlos Mellado, ha pasado por los micrófonos de Radio León Cadena SER para dar más detalles sobre “el último gran reto de Proconsi: IRISTEA”. Se trata de una solución enfocada a facilitar la profesión de ópticos y optometristas que ha nacido de un proyecto de I+D+i elaborado por Proconsi en colaboración con expertos optometristas, con el fin de adaptar la solución tecnológica de la forma más precisa a las características de trabajo de estos profesionales.

dos personas en la radio

El optometrista Agustín Fragero, uno de los colaboradores de IRISTEA, ha acompañado a Proconsi en esta entrevista para explicar de primera mano cómo funcionan los dos módulos de que está compuesta la solución: Terapia Visual y Gestión Clínica. Entre las ventajas del producto desarrollado por Proconsi, Fragero ha mencionado “la facilidad de uso de un software muy intuitivo, la optimización del tiempo y la llegada de la innovación tecnológica a los centros especializados en óptica y optometría”.

Carlos Mellado también ha recordado a los oyentes de Cadena SER cómo pueden conocer más de cerca IRISTEA, a través de las demostraciones que un técnico especializado de Proconsi lleva a cabo con los optometristas interesados.

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba