Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

IRISTEA premio al Mejor Proyecto TIC de Castilla y León

La solución tecnológica para el sector de la óptica y la optometría IRISTEA reconocida como Mejor Proyecto TIC de Castilla y León en los Premios Innovadores EL MUNDO de CyL 2015


El pasado día 18 de marzo a las 19:00 horas, en el Edificio ADE de la Junta de Castilla y León, ubicado en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, tuvo lugar la entrega de los premios Innovadores de El Mundo de Castilla y León.

Entre los galardonados, nuestra solución Iristea, como Mejor Proyecto TIC de Castilla y León. Este galardón refuerza el compromiso de EL MUNDO de Castilla y León con el tejido de I+D+i de la Comunidad y avala la calidad del trabajo desarrollado desde Proconsi, como fruto de nuestra constante búsqueda de la excelencia en materia de innovación aplicada a la tecnología.



Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba