Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

IRISTEA visita la Feria ExpoCECOP, que reunirá a ópticos y optometristas de todo el país

Los asistentes podrán probar las ventajas de la unión de las Nuevas Tecnologías y la Terapia visual con IRISTEA


persona probando un programa de ordenador en una pantalla táctilLos días 22 y 23 de febrero, IRISTEA viaja hasta ExpoCECOP, el principal encuentro anual que celebra el Grupo Internacional de Ópticas Independientes (CECOP), y que este año tiene como sede la capital de España, Madrid. Hasta el lugar del evento, se trasladará un grupo de asesores tecnológicos de Proconsi para dar a conocer una solución revolucionaria entre los profesionales ópticos y optometristas, para quienes se ha diseñado IRISTEA, una solución integral para la ejecución y el seguimiento de terapias visuales, así como para la gestión clínica de los centros especializados en óptica y optometría.


Los asistentes tendrán la posibilidad de probar la solución a través de demos técnicas y personalizadas que realizará el personal especialista de Proconsi. También les acompañará un optometrista especializado con cuya colaboración se ha llevado a cabo la creación de este producto específico. Por otra parte, ExpoCECOP también acogerá la celebración de varias ponencias y charlas con el objetivo de informar a los participantes sobre los últimos avances en su campo profesional. Proconsi, a través del optometrista colaborador Agustín Fragero ofrecerá la charla titulada “Terapia Visual”, con el objetivo de abrir nuevas posibilidades de negocio en el sector óptico y optometrista a través de las Nuevas Tecnologías.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba