Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

J. Carlos Cañón: Quien no adapte su tecnología a la normativa SEPA está en desventaja

Ya está disponible nuestro programa de radio de esta semana en Cadena SER Radio León. ¡Pincha el enlace inferior para escucharlo!


los Cañón en la radioEl Coordinador de Gestión de Proconsi, Juan Carlos Cañón, ha visitado las instalaciones de Radio León Cadena SER para alertar de los riesgos reales a los que se enfrentan las empresas que no se adapten a la nueva normativa europea SEPA (Zona única de pagos en Euros). Entre las desventajas que encontrarán las empresas, Cañón ha destacado el retraso en el pago de las facturas, la pérdida de tiempo que supone registrar manualmente todos los recibos y transferencias o la falta de control sobre el dinero cobrado y pendiente de cobro.

Con el fin de poner solución a estos riesgos, el Coordinador de Gestión, ha puntualizado que las soluciones tecnológicas disponibles en Proconsi para los empresarios, ya se encuentran actualizadas y adaptadas al SEPA, que entrará en vigor el próximo 1 de febrero. De esta forma, Proconsi ofrece asistencia tutelada y una revisión de la actualización del software.



Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba