Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Juan Alonso: “Unos buenos sistemas de comunicación influyen en la productividad y la calidad de las empresas”

Ya está disponible nuestro programa de radio de esta semana en Cadena SER Radio León. ¡Pincha el enlace inferior para escucharlo!


El Director de Comunicaciones de Noraván (empresa del grupo Proconsi), ha ofrecido una entrevista en Radio León Cadena SER con el objetivo de destacar la importancia de que las empresas cuenten con unos buenos sistemas de comunicaciones, “porque influyen directamente en factores coyunturales para la buena marcha de un negocio como el aumento de la productividad, el mantenimiento de unos buenos estándares de calidad o la reducción de costes”.

Juan Alonso también ha señalado la importancia de mantener la seguridad en las empresas, tanto de las personas y de las instalaciones en general, a través de soluciones como la videovigilancia, las alarmas, reconocimientos de matrículas, etcétera.

Entre las soluciones de las que más se habla hoy en día, Juan Alonso ha repasado la gran variedad de funciones que realizan las centralitas IP, como la realización de videoconferencias o acceso al fax o a un chat desde nuestro pc, así como las posibilidades para empresas que se plantean conciliar la vida familiar y laboral a través del teletrabajo, por ejemplo.

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba