Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

La empresa leonesa PROCONSI, finalista de los Premios Fundetec 2008 por su receta veterinaria electrónica


Si te parece interesante, comparte:

Europapress.

La empresa Proconsi por su solución 'e-receta' fue seleccionada como finalista de los premios Fundetec 2008 en la categoría de Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Micropymes y Autónomos.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización de los premios, la empresa Proconsi fue seleccionada por la creación de la receta veterinaria electrónica, una aplicación tecnológica que permite la prescripción electrónica de la receta veterinaria y su envío a la farmacia mediante comunicación GPRS.

Con ello, según destacaron las mismas fuentes, se mejora la 'eficacia' en la dispensación y control de los medicamentos prescritos por el veterinario.

La fundación Fundetec dio hoy a conocer la lista de proyectos finalistas de la IV edición de sus Premios anuales, destinados a reconocer la labor de entidades sin ánimo de lucro, instituciones públicas y entidades privadas que, con sus acciones, impulsan el desarrollo de la Sociedad de la Información y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de ciudadanos y pymes.

Leer noticia


Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba