Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León premia a las pymes más innovadoras


Cedetel

Los ganadores son PROCONSI, Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, y Gadea Pharmaceutical Group

La apuesta por la I+D como vía para mejorar la competitividad tiene recompensa. La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECYL) ha entregado sus galardones a la innovación que este año, 2008, han alcanzado su segunda convocatoria.

En la categoría de pymes, el 'Premio al Proceso o Servicio Innovador' ha sido para PROCONSI (Villarodrigo de las Regueras, León), gracias a una novedosa receta veterinaria móvil que se expende a través del DNI electrónico.

En la misma modalidad, el 'Premio al Producto Innovador' lo ha conseguido la burgalesa Automatismos y Sistemas de Transporte Interno por un vehículo que posibilita el transporte automático de cargas.

Por su parte, la firma vallisoletana Gadea Pharmaceutical Group ha obtenido el 'Premio a la Empresa Innovadora'. El jurado ha reconocido «su contribución al desarrollo de nuevos métodos de síntesis de principios activos farmacéuticos».


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba