Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

La importancia de tener una web de empresa

Avatar de Marketing

Marketing


Publicado el 04/11/2016

Equipo de Marketing

Conoce las claves para conseguir una buena presencia de tu página en Internet y empieza a ganar visitas y posicionamiento web.


pagina webEstamos en el año 2016 y prácticamente todos los usuarios, usan los buscadores (aquí en España principalmente Google) para localizar productos o información que necesitan.

Según las estadísticas de Google, su buscador atiende a más de 1000 millones de consultas de forma diaria y un 75% de esas consultas es para buscar información antes de realizar una compra, de aquí que sea tan importante el tener una web de empresa, una web corporativa, que dará credibilidad a su empresa y que esté correctamente posicionada mediante herramientas SEO.

Existe un gran abanico de opciones para realizar su página web y optimizarla para el posicionamiento web en sencillos pasos como por ejemplo:
  • Búsqueda de palabras clave relacionadas con su negocio.
  • Optimización web mediante el etiquetado correcto para títulos, imágenes, descripciones meta…
  • Redes sociales, que demuestren a tus clientes que hay vida detrás de esa página web, actualizaciones de forma regulares ya sea vía Twitter, Facebook, Instagram… para alcanzar popularidad en internet.
  • Link Building: conseguir esos enlaces a su web para poder recibir el tráfico de los buscadores.
Para las empresas que ya tienen una página web se debe revisar también si el diseño es Responsive.
Este tipo de diseños permite que el contenido (texto, imágenes, videos…) se adapte a cualquier tipo de pantalla para que la página web sea visible de forma perfecta tanto en ordenadores como en dispositivos móviles (tales como tablets, teléfonos) puesto que cada vez más son los usuarios que utilizan este tipo de dispositivos para navegar en internet dejando a un lado los ordenadores, ya que este tipo de dispositivos se tienen siempre “a mano” y en cualquier momento un usuario puede usarlo para realizar una consulta en internet.

Y por último, otra ventaja de tener una web corporativa es que podremos personalizar el correo electrónico, dando una buena imagen cuando enviemos correos electrónicos para mantener informado al público con nuestras ofertas y novedades.

Fuente: www.esisoluciones.es

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba