Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

La nueva app Compartitura en las ondas de la Cadena SER

Compartitura es la primera aplicación para bandas, orquestas y agrupaciones musicales, que permite al director compartir partituras con sus músicos.


La nueva app ‘Compartitura’ está despertando el interés de bandas y agrupaciones musicales de todo tipo. Se trata de una de las últimas innovaciones de Proconsi que se alza como la primera aplicación que permite a los directores musicales elegir, compartir y dirigir a los miembros de su banda o agrupación a través de partituras digitales compartidas con un punto wifi portátil.

‘Compartitura’ parte de un proyecto de I+D+i orientado a innovar y facilitar el progreso de la profesión de directores y músicos profesionales o amateurs. Esta aplicación está diseñada para tabletas del sistema operativo Android y ya se encuentra disponible en Google Play.

Te invitamos a que escuches la entrevista que se emitió en Cadena SER Radio León y descubras todas las posibilidades de ‘Compartitura’ de la mano del Director de Operaciones de Proconsi, Constantino Lázaro y Alfonso Escapa, Seise de las Agrupaciones Musicales de la Cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba