Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

La profesión de ópticos y optometristas: el nuevo reto de Proconsi

Avatar de Ángela García

Ángela García


Publicado el 25/10/2013

Dpto. de Comunicación

Meses de investigación y desarrollo nos han llevado a crear una de las soluciones más innovadoras del sector de la óptica y la optometría: IRISTEA, tecnología para la visión


caja de software AlfastarLa conciliación bancaria es un proceso comparativo automatizado por el propio programa Alfastar, entre los apuntes realizados en la contabilidad y los apuntes recogidos en el fichero del banco (cuaderno 43csb). Este sistema no sólo puntea los apuntes coincidentes, sino que realiza automáticamente los apuntes que faltan en la contabilidad, cancelando los recibos que estuvieran en cartera. En definitiva, un proceso que ahorrará a nuestros clientes la realización de numerosos asientos y la tediosa tarea de puntear extractos bancarios.

La conciliación bancaria del programa Alfastar, de Proconsi, aporta agilidad y eficacia al proceso de identificación de diferencias y sus causas, con la finalidad de proceder con los respectivos ajustes y conexiones.

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba