Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Las tendencias tecnológicas que detecta la empresa Proconsi

La ciberseguridad, el nuevo marketing, los contenidos digitales y el desarrollo de conceptos como la nube y el big data van a brindar interesantes oportunidades de negocio. La pyme leonesa Proconsi, experta en software, nos explica los motivos.


No hay quien detenga a la tecnología. La innovación en dispositivos, programas y sistemas está cambiando a gran velocidad y, en su rápida transformación, está dejando buenas ideas de negocio a las empresas.

Para detectar las tendencias que se empiezan a ver en el sector acudimos a la experiencia de la empresa Proconsi, experta en el negocio del software.

En su opinión, las nuevas tecnologías nos permiten estar a la vanguardia para sacar más provecho a los recursos que tenemos y hacernos más competitivos. Una cualidad que, según el consenso de expertos, es indispensable en nuestro tiempo y lo seguirá siendo en el futuro.

Ver artículo completo en Basepyme.es del Banco Popular

teclado ordenador y móvil

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba