Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

León de cerca

Proconsi presenta la nueva app de comercio, hostelería y turismo de León


Turismo, hostelería, comercios o servicios se dan cita en la nueva aplicación para Smartphones desarrollada por Proconsi: León de cerca. Esta app, disponible en IOS y Android (versión 4 en adelante) ha desembarcado en León con fuerza y pretende convertirse en una herramienta útil no sólo para los turistas o los leoneses, sino también para el comercio de la ciudad que tienen ahora la oportunidad de descubrir las ventajas del marketing digital y aumentar sus beneficios.

La aplicación lleva ya unos días “en la calle” y ayer fue presentada ante un público numeroso por el Director General de Proconsi, Tomás Castro, quien a través de una puesta en escena informal y cercana mostró las nuevas formas de interacción, consumo o turismo que distinguirán a la ciudad de León. En palabras de Castro, León de cerca “es el nuevo altavoz de comunicación para comercios, hosteleros o negocios de León”.

Al acto también acudieron representantes políticos e institucionales como la Concejala de Comercio del Ayuntamiento de León, María José Álvarez Casais y miembros de las asociaciones de León.

Quienes deseen formar parte de este proyecto y disfrutar de un hueco dentro de APP León de cerca, sólo tienen que ponerse en contacto con Proconsi a través del correo electrónico info@proconsi.com o el teléfono 987281906.

leon de cerca

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba