Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

León viaja en autobuses inteligentes


Expansión

El Consistorio de la ciudad castellana implantará progresivamente este año un sistema de información y entretenimiento en sus autobuses urbanos. La iniciativa, desarrollada por PROCONSI e Icon Multimedia, busca fomentar el transporte público y la accesibilidad de los discapacitados.

Son ya conocidas algunas iniciativas llevadas a cabo en las líneas más modernas de metro, como televisión para los viajeros o servicio de megafonía y letreros dinámicos para el aviso de las paradas y sus trasbordos, entre otras cosas. No obstante, no es tan frecuente oír hablar de proyectos similares en los autobuses urbanos.

El Ayuntamiento de León ha querido romper esta semana esa tradición. El Consistorio implantará este año un sistema multimedia avanzado de información y entretenimiento para los pasajeros en todos sus autobuses de línea.

El sistema, bautizado como Sicombus (Sistema de Información y Comunicación Multimedia para Autobuses), ha sido desarrollado por PROCONSI e Icon Multimedia.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba