Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Leticia Llamas: “No estar presente en las redes sociales supone para las empresas estar perdiendo grandes oportunidades”


Si te parece interesante, comparte:

Leticia Llamas del Departamento de Marketing y Comunicación de Proconsi ha ofrecido una entrevista en Radio León Cadena SER para recordar la importancia creciente de ir conformando la identidad digital de las empresas “pero siempre basándonos en una estrategia debidamente planificada y acorde a los objetivos planteados”. Basándose en la experiencia de Proconsi en el mundo online, Leticia Llamas también realizó un repaso de los beneficios que aportan tanto las redes sociales como el marketing digital para las empresas, como pueden ser “conseguir notoriedad y visibilidad, un canal de comunicación inmediato, promocionar productos, servicios y actividades, tener un control sobre la reputación online o mejorar nuestro posicionamiento”, entre otros.

Leticia Llamas también destacó el trabajo que desarrolla desde su Departamento de Marketing y Comunicación que, acorde a los tiempos digitales actuales, desarrolla estrategias y planificaciones para la dinamización de las redes sociales y la presencia online de diferentes empresas. “Ya son muchos los clientes que confían en Proconsi para desarrollar este tipo de acciones y a quienes se les ofrece consultoría y asesoramiento en Internet”, destacó la Responsable de Social Media de Proconsi.

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba