Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Los premios Aetical reconocen la labor de Microsoft Ibérica, PROCONSI, Unkasoft y el CITA para las tecnologías.


Innova

La Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL) entregó hoy en Carrión de los Condes (Palencia) los premios que promueve y que persiguen reconocer el trabajo y la profesionalidad de las empresas y personas que más han contribuido al desarrollo tecnológico.

La entrega de los galardones de enmarca en el transcurso del VIII Encuentro Regional de Empresas de Tecnologías de la Información que ha sido clausurado hoy en el Real Hotel de San Zoilo, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

El premio en la categoría a la Empresa asociada más reconocida ha sido para la empresa leonesa PROCONSI SL, 'por prestar soluciones informáticas al mundo empresarial'. Tomás Castro, director-gerente de esta compañía, recogió el galardón que le entregó Carolina Blasco, directora general de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba