Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Luis Ángel Martínez Cancelo: “Internet es una fuente constante de trabajo y Windows 8 se adapta al cambio”

Ya está disponible el nuevo programa de Proconsi en Radio León Cadena SER. ¡Pincha en el enlace inferior para escucharlo!


Si te parece interesante, comparte:

persona hablando en un programa de radioEl Director de Internet y Contenidos digitales de Proconsi, Luis Ángel Martínez Cancelo, alerta del cambio inminente que se va a producir el próximo 8 de abril, fecha límite hasta la que Microsoft seguirá dando actualizaciones del sistema operativo Windows XP y el paquete Office 2003. “Ello conlleva riesgos para las empresas, como la pérdida de actualizaciones de seguridad y su consiguiente desprotección frente a posibles virus que cifran el disco duro o roban contraseñas”, según ha explicado Martínez Cancelo en los micrófonos de Cadena SER Radio León.

Ante esto, la solución más efectiva pasa por cambiar el sistema operativo en las empresas para que comiencen a trabajar con Windows 8 y el paquete Office 2013, para el que también dejarán de existir actualizaciones de seguridad en la misma fecha. Por otro lado, el Director de Internet y Contenidos digitales de Proconsi, también ha destacado la importancia de los cambios que ha introducido el uso continuo de Internet en los procesos de trabajo: “Hoy en día Internet es una fuente constante de trabajo y el sistema operativo W8 se adapta a estos cambios pensando más en el usuario”.

Para terminar, Martínez Cancelo ha explicado las nuevas posibilidades y funcionalidades del paquete Office, y alguna de sus versiones como el Office 365, una solución en la nube.

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba