Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Música, poesía y TIC

Avatar de Ángela García

Ángela García


Publicado el 06/06/2014

Dpto. de Comunicación

Clarinetes a ritmo de poesía para comenzar un aniversario muy especial. Proconsi celebra 25 años con pequeños eventos donde no sólo se habla de tecnología.


Hace tan sólo unos meses que este pequeño cuarteto de viento decidió unir su talento musical y probar suerte. Las instalaciones de Proconsi han sido uno de los primeros escenarios en los que ha desembarcado MUSYARTE. Y nada menos que para comenzar a celebrar un año tan destacado como 2014, pues Proconsi cumple 25 años. 

Para este aniversario especial, Proconsi se ha propuesto organizar diversos eventos en los que la tecnología sea la protagonista junto con otros ámbitos del saber, la cultura, la responsabilidad social o el conocimiento y progreso que día a día nos enseñan cómo se puede innovar.

De esta forma, el ciclo de celebración del 25 Aniversario reunió a la música y la poesía en un encuentro al que acudieron clientes de Proconsi, trabajadores y amigos que quisieron acompañarnos. Sonaron versiones musicales que iban desde la época del Barroco hasta el pasado siglo XX, con artistas tan reconocibles como Haendel o The Beatles, repectivamente. La música del cuarteto de viento MUSYARTE recibió la compañía de Las voces de Juan Mª García Campal y Juan Manuel Martínez Valdueza poetas que intercalaron algunos de sus versos más íntimos entre las notas musicales de los clarinetes.

Con 25 años a la espalda, Proconsi ha conseguido posicionarse como un referente entre las empresas TIC de nuestro país, ha experimentado un continuo crecimiento hasta llegar a conformar un equipo formado por 100 profesionales procedentes de sectores variopintos cuyo trabajo constante y talento innovador no cesan en la creación de las mejores innovaciones para las empresas y clientes que muestran su confianza en Proconsi todos los días.

Por eso, por nuestros clientes y por su confianza, este 25 Aniversario se lo dedicamos a ellos. ¡Muchas gracias por permanecer a nuestro lado!



Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba