Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

No diga sala, diga Proconsi


La Crónica

El Agustinas infantil, el Maristas A alevín y el San José benjamín, los campeones.

Con el mes de junio llega el momento de las despedidas, pero también el turno de torneos que dan mucho que hablar y que en sí mismo trascienden el ámbito deportivo. Éste es el caso del Torneo PROCONSI, que no sólo busca recompensar al campeón, sino que da una gran importancia a valores inherentes al mundo del deporte como son la deportividad, la amistad y el respeto.

Con estos valores muy presentes, días atrás se disputó en las instalaciones del colegio Maristas San José este torneo, que nació por el interés de los padres por fomentar el espíritu deportivo y la amistad. De este modo, cuenta con la implicación y apoyo de patrocinadores y colaboradores tales como la Obra Social de Caja España. Aletic, León Sport, Fincas Reymen, TecnosyIva, ComunicacionesMerino, Soluciones Informáticas Santa Mónica y PROCONSI.

El torneo, cómo no, contó con una gran participación de 160 escolares, repartidos en cuatro equipos infantiles, cuatro alevines y cuatro benjamines. Al final de unos partidos intensos, en los que los jóvenes protagonistas demostraron que este deporte tiene un gran seguimiento en León, llegó el momento de recompensar a los campeones por el éxito conseguido en un torneo de mucho prestigio como es el que cada año organiza PROCONSI.

En categoría infantil la lucha por el oro fue muy intensa, mientras que los equipos de Agustinas y Carmelitas Landázuri protagonizaron la gran final, que se decidió por el tanteo final de 3-1 a favor de los primeros.

En categoría alevín el colegio Maristas San José demostró ser el gran dominador, ya que sus equipos A y B disputaron la ‘finalísima’, imponiéndose finalmente el equipo A por el resultado de 4-2.

En la categoría de los más pequeños, la benjamín, el campeón fue el San José, mientras que se quedó a las puertas del oro el colegio Virgen Blanca de la capital leonesa.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba