Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Nuevo Módulo de fidelización web Estafuel

Proconsi presenta el nuevo módulo para mejorar la gestión de la relación con clientes en estaciones de servicios


Proconsi desarrolla el Módulo de Conexión Web de Estafuel, una solución orientada a mejorar la relación con los clientes, abriendo nuevos canales de comunicación y favoreciendo, con ello, el nivel de fidelización de los mismos. Una plataforma accesible 24 horas al día, 7 días a la semana, cómoda e intuitiva, con un diseño responsive, que se adapta a todo tipo de dispositivos, desde PDAs a tabletas, smartphones, etc., que permite consultar los datos del cliente, gestionar sus puntos dentro de los programas de fidelización en curso, gestionar sus tarjetas de fidelidad, enviar noticias y promociones, consultar precios y descargar facturas electrónicas, entre otras funcionalidades.

 

 

Con este módulo, Estafuel se convierte en el software más completo del mercado para la gestión de gasolineras; sumando este nuevo módulo a las funcionalidades de Estafuel.  El software permite controlar los turnos de los empleados y realizar seguimiento en tiempo real. Permite tener control de existencias y producto en depósito. Controlar el stock y realizar el cambio de precios en tiempo real. Emitir informes oficiales y controlar impuestos. Controlar el gasóleo profesional y gasóleo bonificado. Gestionar el taller de mecánica. Además incluye el servicio de telemarketing y business intelligence.

 

 

Si deseas recibir más información sobre nuestro Módulo de Conexión Web para Estafuel, envíanos un email a info@proconsi.com o acércate al stand de Proconsi: número 2B04, del pabellón 2 en Motortec, los días del 13 al 16 de marzo.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba