Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Nueva versión de las apps ORACAR y LEÓNPASS para un León más digital.

Las mejoras implementadas en ambas aplicaciones permiten incrementar la competitividad del pequeño comercio de León y potenciar la imagen de León como Smart City.


La app ORACAR (aplicación para el pago del aparcamiento en zona regulada O.R.A.), promovida por la asociación Centro León Gótico, ha implementado una funcionalidad de recarga del saldo disponible en el monedero virtual de la APPmediante un lector de códigos QR. Dichos códigos QR forman parte de los vales impresos en papel puestos a disposición de aquellos establecimientos que deseen adquirirlos con la finalidad de fidelizar a sus clientes, mediante la entrega de dichos cupones de 30 minutos de aparcamiento gratis.

 

 

La Tarjeta Turística y Comercial de la ciudad de León LEÓN PASS, impulsada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro, cuenta con un sistema de tarjeta virtual. Esta nueva funcionalidad permite su adquisición a través de la propia aplicación, evitando el uso innecesario de papel y permitiendo una mejor gestión. Los visitantes interesados en adquirir la tarjeta LEÓNPASS podrán seguir haciéndolo en papel y, gracias a esta mejora, también podrán hacerlo desde sus smartphones.

 

Hoy 31 de octubre en la Cámara de Comercio de León, el Centro comercial abierto de León (centro León gótico) y la Asociación de comerciantes y hosteleros León centro, han presentado las nuevas aplicaciones ORACAR y tarjeta LEÓNPASSfinanciadas gracias a las subvenciones públicas dirigidas a la promoción del comercio de la comunidad de Castilla y León 2017, y con la participación del Ayuntamiento de León.

 

En el acto, que contó con la presencia de Dña. Irene Núñez Martín, Directora General de Comercio y Consumo de JCYL, y D. Pedro Llamas, Concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, se mostraron las mejoras implementadas en ambas aplicaciones con el objetivo de facilitar el acceso y uso de estos servicios a los ciudadanos. 

 

 


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba