Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Planes de fidelización: lo bueno para ti, es bueno para tus clientes

Alrededor de un 60% de los españoles dispone de tarjetas de fidelización de las tiendas o negocios que habitualmente visita, tal y como refleja el último informe sobre fidelidad en la compra de la consultora Nielsen.


tarjeta gasolinera¿Sabías que conseguir un cliente nuevo es entre 5 y 7 veces más caro que retener a uno antiguo?

 

Según este estudio, un 40% de los encuestados todavía no pertenecen a ningún programa de afiliación, lo que nos convierte en el mercado europeo de referencia, con una tasa  de pertenencia más baja.

 

Alrededor de un 70% de las altas en programas de fidelización se deben a la posibilidad de obtener beneficios económicos.

 

Sabemos que tu negocio se encuentra en una permanente búsqueda de nuevas fórmulas de dinamización, que te permitan crecer y mejorar el servicio que ofreces a tus clientes. Por eso, queremos informarte de que nuestras soluciones para el sector de las estaciones de servicio ofrecen la posibilidad de enlazar con algunos de los principales supermercados del panorama nacional: Gadis, Froiz, Condis, así como con la tarjeta de fidelización Black, de Clicua.

 

 


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba