Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Premiados tres proyectos palentinos por potenciar la sociedad digital


Norte de Castilla

El colegio Marista, una página dedicada a Jorge Manrique y la empresa Icon Multimedia han sido galardonados en los premios CyL Digital

La página web del colegio Marista de Palencia y de María del Rosario Hoyos Élice, profesora de Lengua y Literatura del colegio La Salle, han sido galardonados en los premios CyL Digital, convocados por la Consejería de Fomento de la Junta, por fomentar la integración de las nuevas tecnologías y de la sociedad de la información.

La web del colegio Marista ha obtenido el primer accésit en la categoría de Iniciativa, mientras que la autora de la página dedicada al escritor paredeño Jorge Manrique ha recibido el primer premio en Promoción del Español y la Cultura de Castilla y León en la Sociedad Digital del Conocimiento.

Además, el sistema Sicombus, creado por la empresa palentina Icon Multimedia, en colaboración con la leonesa Proconsi, ha sido galardonado en la categoría de Entorno Empresarial Digital. Se trata de un sistema de comunicación multimedia, que ofrece información útil y entretiene a los pasajeros durante los trayectos en autobús, tren o tranvía urbano.

Leer noticia


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba