Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Premio a la empresa de Informática Más Relevante de Castilla y León.


El Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León ha otorgado a PROCONSI el Premio a la empresa más relevante de la región en el ámbito de la informática dentro de los actos de la 2ª Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León.

Entre la treintena de candidaturas que optaban al premio en las distintas modalidades, el jurado ha destacado el constante desarrollo empresarial de PROCONSI, así como los importantes proyectos desarrollados en materia de I+D. Este premio supone un reconocimiento a la labor y al esfuerzo realizado por la firma leonesa durante más de 20 años, que la sitúan en la vanguardia de la creación de sistemas informáticos que facilitan la vida de sociedad en general, y del mundo empresarial en particular.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba