Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

PROCONSI, adjudicataria del proyecto “Demostrador de Soluciones tecnológicas en el sector Comercio minorista de Castilla y León” de RED.ES


La compañía leonesa PROCONSI ha conseguido la adjudicación del proyecto “Demostrador de Soluciones tecnológicas en el sector Comercio minorista de la Comunidad Autónoma de Castilla y León”, de la entidad pública Red.es

Este proyecto consiste en la implantación de soluciones tecnológicas en aproximadamente 90 Pymes de Castilla y León. Además, supone llevar a cabo el suministro e implantación del equipamiento hardware y software necesario, así como la prestación de los servicios de Mantenimiento, Cierre, Capacitación y Eventuales.

La entidad Red.es, perteneciente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y encargada de impulsar la sociedad de la información en España, ha respaldado la candidatura presentada por PROCONSI, la cual se ha impuesto a las más de 20 empresas participantes del todo el territorio nacional.

Esta adjudicación pone de manifiesto la capacidad tecnológica y la solidez empresarial de la empresa leonesa.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba