Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Proconsi avanza algunos consejos sobre las múltiples posibilidades del nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8

Ya puedes escuchar nuestro nuevo programa de radio en Cadena SER León ¡Pincha en el enlace inferior!


El Director de Internet y Contenidos Digitales de Proconsi, Luis Ángel Martínez Cancelo, ofreció una entrevista en Radio León Cadena Ser sobre la importancia de actualizar los antiguos sistemas operativos, como Windows XP, ante la llegada de la nueva actualización de Microsoft, Windows 8, cuyo desembarco está previsto para el mes de abril de 2014.

persona grabando un programa de radio
Entre los consejos ofrecidos por Martínez Cancelo en la entrevista radiofónica se encuentra la importancia de conocer cómo puede afectar no poner al día los sistemas operativos en la gestión empresarial, e incluso en los ordenadores personales. En este sentido, Proconsi ya está empezando a ofrecer asesoramiento a todas las empresas y particulares de cara a instalar y utilizar el nuevo Windows 8, además de estar preparando un importante evento que tendrá lugar en las instalaciones de la empresa situada en el Parque Tecnológico de León.

Escucha la entrevista completa en este enlace:

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba