Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Proconsi clausura su primer cuarto de siglo como empresa de tecnología con dos grandes conciertos benéficos.

El pasado día 26 de junio, Proconsi celebró su primer cuarto de siglo como empresa de tecnología con dos conciertos benéficos del violinista Ara Malikian.


El pasado día 26 de junio, Proconsi celebró su primer cuarto de siglo como empresa de tecnología con dos conciertos benéficos del violinista Ara Malikian. El primero, a las 18:00 horas, en colaboración con la Orquesta del Conservatorio de Música de León y la Orquesta Juventudes Musicales- Universidad de León, contó con las asistencia de más de 800 personas y la participación de numerosas organizaciones asistenciales sin ánimo de lucro, como: ALCLES, CRE Discapacidad y Dependencia, Autismo León, Asociación de Familiares con Alzheimer de León, Col. Público Antonio Valbuena, ASPRONA y Gupost. El segundo, a las 21:00 horas, con motivo de la presentación del nuevo disco “15” en beneficio del Banco de Alimentos de León, a quien se donará el 100% de los beneficios.

Entra en el álbum de nuestro Facebook y disfruta con decenas de fotos y vídeos sobre estos actos, y la fiesta posterior.

concierto proconsiconcierto proconsi Ara Malikian

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba