Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi comenzará a comercializar la aplicación NTAXI en México

Los mexicanos podrán beneficiarse muy pronto de las ventajas de la app Ntaxi


NTAXI, aplicación móvil para pedir, reservar y compartir taxi, estará disponible muy pronto en los markets mexicanos. La app facilita tanto la solicitud y reserva de servicios de taxi, como la posibilidad de compartir taxi entre varios usuarios, haciendo que el trayecto realizado sea más económico. Además, la app realiza el pago de los servicios con la tarjeta bancaria de forma segura. NTAXI ya está disponible en varias ciudades españolas y se encuentra en proceso de expansión internacional, siendo esta aplicación muy valorada por su potencial tanto para los taxistas como para los potenciales usuarios de sus servicios.

 

Dentro del plan de expansión internacional de la App, y con el objetivo de asegurar la protección de la marca NTAXI fuera de nuestro país, Proconsi ha llevado a cabo los trámites necesarios para el registro de la marca en la Oficina Mexicana de Marcas.

 

El registro de la marca NTAXI en México (08/16/LE/0051) ha sido cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.

instituciones

 


 


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba