Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi diseña la app oficial de la “XX San Silvestre Popular Ciudad de León”.

Dentro de nuestro programa de responsabilidad social corporativa, este año, hemos colaborado con la XX San Silvestre Popular Ciudad de León 2016, mediante el diseño y programación de una app sobre el evento.


san silvestreEl día 26 de diciembre, tendrá lugar la “XX San Silvestre Popular Ciudad de León 2016”, y en esta edición, Proconsi ha querido colaborar diseñando una aplicación para dispositivos iOS y Android, con información sobre el evento.

 

La Concejalía de Deportes espera superar las 8.000 inscripciones de 2015.

 

La XX San Silvestre suma 8.400 dorsales, repartidos en 1.400 para corredores de la prueba de 7 kilómetros y 7.000 para la de 2,5 kilómetros.

 

El plazo de inscripción finaliza el 20 de diciembre.

 

Además, si te descargas la app Oracar, la app que te permite disponer de un parquímetro personal en tu smarphone y conseguir saldo ORA con tus compras, e introduces el código SANSILVESTRE, entrarás en el sorteo de una tablet.

 

CARRERA DE 7 KM.

SALIDA Calle Ramón y Cajal, plaza de Santo Domingo (d), plaza de San Marcelo-Edificio de Botines, calle Ancha, plaza Puerta Obispo, calle San Lorenzo, calle Ave María, calle Los Cubos, calle Carreras, plaza Puerta Castillo, plaza Santo Martino, calle Abadía, calle Renueva, calle Suero de Quiñones, calle Juan de Badajoz, Gran Vía de San Marcos, Plaza de la Inmaculada (giro en el sentido de la carrera por la derecha), Gran Vía de San Marcos, Plaza de Santo Domingo (d), Ordoño II, Plaza de Guzmán (i), República Argentina, calle Santiesteban y Osorio, calle Lancia, avenida de la Facultad de Veterinaria, Paseo de Papalaguinda, Guzmán el Bueno (i), puente de la calle Palencia, Paseo Sáenz de Miera, META (Palacio de Deportes-parte posterior).

CARRERA DE 2,5 KM
SALIDA Calle Ramón y Cajal, plaza de Santo Domingo (i), Ordoño II, Plaza de Guzmán (i), República Argentina, calle Santiesteban y Osorio, calle Lancia, avenida de la Facultad de Veterinaria, Guzmán el Bueno (i), puente de la calle Palencia, Paseo Sáenz de Miera, META (Palacio de Deportes-parte posterior).

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba