Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

PROCONSI, en el clúster de movilidad


La Crónica de León

El primer clúster de movilidad de España fue presentado ayer en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid). El acto contó con la presencia de Tomás Villanueva, consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, así como con representantes de las distintas empresas participantes.

La firma leonesa PROCONSI será la encargada de presidir esta iniciativa que cuenta con la participación de 27 empresas nacionales, y cuyo objetivo es el desarrollo de infraestructuras punteras tecnológicamente que aporten soluciones óptimas para diferentes sectores empresariales.

El objetivo prioritario del nuevo clúster, cuyo acto fundacional se suscribió a finales de marzo, es el desarrollo de software para dispositivos móviles (Pda, pocket PC, teléfonos, smartphones y mocroPc) para empresas, consumidores o aplicaciones en el hogar.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba