Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi es colaborador oficial del Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano

Los nuevos tiempo exigen nuevos retos y por eso Proconsi se implica en buscar nuevas soluciones colaborando, entre otros, en el Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano, que tendrá lugar en la ciudad de Cáceres.


Proconsi es colaborador oficial del XXII Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano de ATUC, que se celebrará los próximos días 1 y 2 de octubre, en Cáceres.

La revolución tecnológica en la que estamos envueltos está afectando a todos los ámbitos de la sociedad. La exigente necesidad de adaptación es imparable. Simultáneamente se presentan nuevos retos e incertidumbres ¿Qué influencia tienen estos cambios en el modelo de movilidad sostenible que buscamos para nuestras ciudades?

Para tratar de dar respuesta a las dudas que plantea este escenario apasionante, prestigiosos expertos participarán en este Congreso que, con el lema Movilidad Inteligente para vivir la ciudad, este año tendrá lugar en Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde historia y tradición se unirán con tecnología y vanguardia.

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba