Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi estará presente en el Smart City Expo World Congress 2017

Los próximos días 14 al 16 de noviembre, Proconsi estará presente en la Feria Smart City Expo World Congress 2017, que se celebrará en la Fira de Barcelona, el principal evento sobre soluciones Smart City del mundo.


Si te parece interesante, comparte:

Smart City Expo World Congress 2017 reunirá a una gran comunidad de expertos y líderes mundiales, con la finalidad de dar a conocer las estrategias y soluciones más innovadoras en el campo de las ciudades inteligentes. 

 

Proconsi estará presente como parte del stand de ICEX con su solución NTAXI, así como otras soluciones de su paquete de soluciones Smart City (De Cerca, Tarjeta Pass, BuskBus, Oracar y de Compras), las solucionestransporte inteligente y la nueva solución SmartCounter, con sus innumerables aplicaciones en el campo de la seguridad y el conteo de personas, animales y objetos.

 

La acción de promoción de NTAXI (08/16/LE/0051), a través de los folletos puestos a disposición de los asistentes a la feria, ha sido cofinanciada por el Instituto para la Competitividad Empresarial y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.

 

instituciones

 


Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba