Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi estará presente en el Smart City Expo World Congress 2018

Los próximos 13, 14 y 15 de noviembre, Proconsi estará presente en la Feria Smart City Expo World Congress 2018, el principal evento sobre soluciones Smart City del mundo, que se celebrará en la Fira de Barcelona.


Smart City Expo World Congress 2018 reunirá de nuevo a una gran comunidad de expertos y líderes mundiales en el campo de las ciudades inteligentes, con la finalidad de dar a conocer las estrategias y soluciones más innovadoras del sector.

 

Proconsi volverá a estar presente como parte del stand de ICEX con la app para pedir, reservar y compartir taxi NTAXI, así como el resto de soluciones y  apps para Smart Cities

 

  • Oracar: permite pagar el estacionamiento en las zonas reguladas O.R.A, además de ofrecer la posibilidad de obtener saldo a través de compras en diferentes establecimientos locales asociados.
  • Tu Ciudad de Cerca: herramienta de valor para el usuario, permite disponer en tiempo real de información sobre la ciudad donde reside o está visitando, así como de sus negocios, productos y promociones.
  • BuskBus: Una APP que nace de la necesidad de facilitar información a los usuarios del transporte urbano sobre los recorridos, horarios y diferentes paradas de las líneas de autobús de cada ciudad.
  • De Compras: Market de compraventa de servicios y productos que fomenta la incorporación de comercios y negocios de hostelería de la ciudad en el sector de comercio electrónico.
  • Tarjeta Pass: ofrece a través de su plataforma una tarjeta turística y comercial que permite acceder a las mejores ofertas culturales, comerciales, gastronómicas y de ocio de la ciudad con hasta un 70% de descuento.

 

Además, serán presentadas otras soluciones en ciberseguridad y el sistema de reconocimiento de imágenes basados en la visión artificial aplicados en la industria, transporte y seguridad.

 

¡No te lo pierdas, te esperamos del 13 al 15 de noviembre de 2018 en la Fira de Barcelona!

 

Más información en smartcityexpo.com

 

 

 


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba