Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi estrena espacio radiofónico dedicado a la tecnología en la Cadena SER

Todos los martes, en el exitoso programa Hora 25 se podrán escuchar entrevistas sobre la importancia de las TIC, las nuevas tendencias tecnológicas, soluciones para empresas, nuevas apps o marketing online.


Las Nuevas Tecnologías adquieren nombre propio en la Cadena SER gracias al espacio semanal que ofrecerá Proconsi a todos los oyentes de León y su provincia. La empresa TIC líder de Castilla y León ofrecerá diversas entrevistas a través de las cuales realizará un repaso por los diferentes usos y aplicaciones de la tecnología, tanto en la vida personal como en la empresarial. 

Con una amplísima variedad temática, Proconsi propone a los oyentes un conocimiento más cercano de las Nuevas Tecnologías, de tal forma que se demostrará como las TIC son hoy en día una herramienta tan común como necesaria para el progreso e innovación de las empresas, la mejora de las técnicas didácticas, la I+D+i o la seguridad en la Red.

El primer programa se emite el día 5 de noviembre a las 20:25 horas en el dial 92.6 FM de León. La entrevistas serán inauguradas por D. Tomás Castro Alonso, Director General de Proconsi, quien realizará una presentación de este espacio informativo-tecnológico y avanzará algunos temas futuros que se tratarán en los diferentes programas, como las ventajas de soluciones de gestión o movilidad diseñadas por Proconsi, desarrollo web, nuevas app’s, el marketing online, las redes sociales o la seguridad en la nube.

Micrófono de pie negro



Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba