Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi finalista de los Premios Castilla y León Digital 2009


El proyecto SICOMBUS/SICOMTRAIN desarrollado conjuntamente por Proconsi e ICON Multimedia ha sido elegido finalista de los Premios Castilla y León Digital 2009.

SICOMBUS/SICOMTRAIN compite en la categoría de Servicios y Contenidos Digitales y Audiovisuales en los Premios Sociedad Digital del Conocimiento, que reconocen las iniciativas y proyectos de quienes han contribuido notablemente a la promoción de la Sociedad Digital de Castilla y León, facilitando a la Comunidad Autónoma su conversión a una Comunidad Digital.

Los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el miércoles 15 de diciembre de 2009 en Valladolid y contará con la presencia del Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba