Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi incorpora el uso de pulseras RFID en su TPV

Consulta las novedades y mejoras que pueden aportar nuestras pulseras RFID para TPV y empieza a disfrutarlas cuanto antes.


Agilizar el proceso de registro y cobro de los artículos consumidos, y evitar un uso inadecuado de los perfiles de otros usuarios del TPV, son dos de las principales ventajas del nuevo sistema de pulseras identificativas para TPV implementado por Proconsi.

Las nuevas pulseras RFID incorporan un sistema de identificación sólo conocido por la propia pulsera, sustituyendo al modelo de códigos PIN por marcaje hasta ahora en uso. Gracias a ellas, ni siquiera en necesario el contacto con el TPV para la identificación y se logra evitar el tedioso proceso de introducción del código de identificación con cada operación.

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba