Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

PROCONSI mejora la sanidad veterinaria gracias al proyecto de desarrollo del DNI electrónico


La Crónica de León

La iniciativa autentifica las recetas mediante el uso del nuevo documento en un dispositivo móvil.

Las nuevas tecnologías cada vez más se acercan al mundo rural. Los modernos usos de internet y de la electrónica también se ponen al servicio de la gente que vive en el campo. Un ejemplo de ello es el proyecto que está llevan-do a cabo la empresa leonesa PROCONSI, que recientemente presentó la primera aplicación móvil del DNI electrónico en el ámbito de la salud veterinaria.

El proyecto piloto ha permitido comprobar la seguridad que garantiza la firma electrónica y el desarrollo de hardware y software para el uso del DNI-e con Windows CE. Está certificada la eficacia del DNI electrónico como herramienta segura de firma. Las comerciales veterinarias pueden dar un servicio mucho más ágil a sus clientes y el ganadero obtendrá el medicamento para el animal de una manera más rápida y con la que se podrá ahorrarse costes. Para el veterinario le permitirá disponer de los datos de medicamentos actualizados en forma de vademécum.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba