Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi, nueva empresa colaboradora de GEREGRAS

GEREGRAS, la Asociación Nacional de Gestores de Aceites y Grasas Comestibles ha celebrado su Asamblea general dando la bienvenida a los nuevos colaboradores.


Proconsi entra a formar parte de las empresas colaboradoras de GEREGRAS, la Asociación de Gestores de Aceites y Grasas Comestibles. Durante la celebración de la Asamblea General de dicha agrupación en Madrid, Proconsi, la empresa líder en materia TIC de Castilla y León, ha realizado su presentación oficial como especialista en la creación y desarrollo de software de gestión y consultoría tecnológica.




















Los asistentes al acto han podido conocer uno de los proyectos más destacados de Proconsi para el sector de de la gestión de residuos aceites y grasos: la solución Fuelgras. Tal y como explicó, el Asesor Tecnológico de Proconsi, José María Taibo, se trata de una herramienta integral para la recogida de residuos grasos que permite hacer frente a todas las operaciones propias del sector. Provisto de un interface intuitivo y de fácil manejo, Fuelgras permite el mantenimiento de puntos de recogida, proveedores, almacenes, gestión instantánea de alarmas, rutas para vehículos de recogida, pagos y cobros, etcétera. Además, se trata de una solución que se encuentra en contante adaptación a las modificaciones de las normativas que afectan al sector.

Tras esta ponencia técnica, las empresas colaboradoras y asociados han tenido oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias acerca de las novedades del sector de los aceites vegetales usados, las certificaciones de sostenibilidad, administración pública, etc. Éstas son algunas de las fotografías del evento.

Más información

asistentes jornada hidrocarburos

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba