Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi patrocina Cornetas por Nel

Proconsi, una vez más, apoyando a las causas sociales. Esta vez lo hace patrocinando el evento impulsado por las bandas leonesas para ayudar a Nel, un niño con una enfermedad rara.


La Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León organiza, por segundo año, un certamen benéfico de bandas y agrupaciones de Semana Santa que en esta ocasión llevará por título “Cornetas por Nel”. El acto se celebrará en la plaza de San Isidoro de León el próximo sábado 21 de Junio de 2014, y contará con la presencia de la práctica totalidad de las bandas y agrupaciones musicales de nuestra ciudad, además de otras invitadas. La presentación del acto correrá a cargo de: Sonia Ordás, Susana Peña, Emilio Campomanes y Manolo (JDO).

Con la recaudación obtenida a través de patrocinios, rifas y lo generado por la venta de bebida y comida en una barra gestionada por la propia Agrupación Musical, se pretende ayudar a la familia de Nel.

Nel Gómez Álvarez (19/09/2011) es un niño de casi 3 años que sufre una rara enfermedad conocida como Síndrome de Ehlers-Danlos. Aunque naturales de León, del pueblo de Villarnera de la Vega (Ayto. de San Justo de la Vega), por motivos laborales Nel vive con sus padres Tino y Conchi y su hermana Lucía de casi 5 años en Santander.

cornetas por nel

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba