Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi patrocina el BookCrossing de la Universidad de León

¿Te gustan los libros? ¿Y si los intercambias?


bookcrossingEl mundo puede ser una gran biblioteca. Al menos ese es el objetivo que se ha propuesto la iniciativa BookCrossing traspasando fronteras bajo la insignia del intercambio de libros. Recientemente, la Biblioteca de San Isidoro de la Universidad de León se ha unido a este movimiento global, cuya presentación ha tenido lugar en el Campus de Vegazana. Durante este acto se ha llevado a cabo una liberación masiva de libros.

En esta ocasión, Proconsi ha querido forma parte de esta iniciativa que convierte en Zona Oficial BookCrossing a la Universidad de León y que fomenta el espíritu lector de la comunidad universitaria y futuros profesionales.

El BookCrossing es una práctica que consiste en depositar libros en lugares públicos para que puedan ser recogidos por otros lectores que, tras leerlos, volverán a ponerlos en circulación mediante lo que se conoce con el nombre de “liberación” – release -. El único requisito para que el Bookcrossing sea eficiente es que los libros estén registrados y etiquetados correctamente.

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba