Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

PROCONSI recibe el premio a la empresa TIC regional más reconocida del sector


León siete días Digital

La Federación de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL), ha hecho entrega de este premio a PROCONSI durante la celebración del VIII Encuentro Regional de Empresas TIC, que tuvo lugar el pasado viernes 16 de mayo en el Hotel Real Monasterio de San Zoilo de la localidad palentina de Carrión de los Condes.

El jurado, ha estado formado por representantes de la Junta de Castilla y León, Universidades, Cámaras de Comercio, la Confederación de Empresarios de Castilla y León y el Centro Tecnológico para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de Castilla y León. Estos premios anuales tienen como objeto promover la difusión de las Tecnologías de la Información y el compromiso regional de las empresas con la sociedad Digital, sector en el que PROCONSI viene destacando como empresa más puntera y vanguardista de los últimos años aportando soluciones informáticas al mundo empresarial.

AETICAL destaca que el papel de PROCONSI ha sido clave para actuar como nexo de comunicación entre empresas y sectores a través de grupos o reuniones de mejora. También ha tenido en cuenta el buen desarrollo de su actividad profesional, así como su cooperación y colaboración con otras empresas.

El premio al proyecto más innovador ha recaído en la empresa salmantina UNKASOFT Advergaming y el galardón que reconoce el apoyo a las empresas TIC ha ido a parar al CITA (Centro Internacional de Tecnologías Asistidas). Por otra parte, Microsoft ha recibido el premio de honor de AETICAL.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba