Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Proconsi recibe el premio al Valor Tecnológico 2013 otorgado por La 8 de León y Castilla y León esRadio

Tomás Castro, Director General de Proconsi, recogió el galardón en la VIII Gala Valores, que será televisada en Nochevieja por La 8 de León


Si te parece interesante, comparte:

La Gala Valores ha celebrado su octava edición reconociendo a los protagonistas de León de 2013, entre los que se encuentra Proconsi, la empresa TIC de referencia en León y provincia. En esta ocasión, y tras un año difícil, tal y como destacó el presentador de la gala, el periodista Arturo Martínez, La 8 de León y Castilla y León esRadio han querido premiar el esfuerzo de las empresas que siguen apostando por esta provincia a pesar de las circunstancias económicas actuales.

El Director General de Proconsi, Tomás Castro, recogió el Premio al Valor Tecnológico 2013, un galardón que destaca el progreso y la lucha diaria de Proconsi por procurar el uso y aplicación de las Nuevas Tecnologías entre sus clientes, entre los que se encuentran multitud de pequeñas y medianas de empresas de León y provincia. El Director de La 8 de León, Juan Francisco Martín, fue el encargo de entregar el reconocimiento de Proconsi.

una persona entrega un premio a otra


Tomás Castro ha tenido oportunidad de agradecer el premio que ha recibido la compañía que dirige a través de una entrevista emitida esta mañana en Castilla y León esRadio, donde ha expresado su felicidad por el significado de este premio otorgado dentro del propio territorio: “cuando los premios ser reciben en casa tienen un sabor diferente”. El Director General de Proconsi también ha realizado un pequeño balance de 2013, año en el que Proconsi ha puesto en el mercado nuevos productos como IRISTEA, la solución específica para el sector de la optometría, y un ejercicio en el que la compañía leonesa ha creado 10 nuevos puestos de trabajo. Mirando al futuro, Tomás Castro, ha asegurado que Proconsi continuará apostando por el esfuerzo del trabajo en equipo y la innovación que caracterizan a sus proyectos, además de seguir ayudando a las pymes a apostar por las Nuevas Tecnologías y mejorar su competitividad empresarial. En cuanto a proyectos concretos de Proconsi para 2014 , Castro ha mencionado el Mundial de Ciclismo de Ponferrada, que se celebrará el próximo mes de septiembre, como un proyecto ilusionante “porque es de nuestra tierra”.

El resto de los premios han recaído sobre el sindicato agrario Asaja, que recibió el galardón al Valor del Esfuerzo; la gimnasta Carolina Rodríguez, premiada por el Valor a la Constancia; el premio al valor de la Confianza recayó en el Banco Etcheverría; el Valor a la Tenacidad fue a parar a la empresa Reutiliza; Gas Natural-Fenosa recogió el premio al Valor a la Inversión; y, por último, el premio Valores 2013 fue entregado a la empresa agroalimentaria Lesa (Leonesa Astur de Piensos). La Gala Valores 2013 también quiso tener un recuerdo para la comunidad minera, tras el accidente ocurrido en el pozo Emilio del Valle. Al comité de empresa de la Hullera Vasco-Leonesa se le entregó una placa conmemorativa.

foto de todos los premiados
La Gala Valores 2013 se celebró el Hotel Tryp de la capital leonesa, pero será retransmitida por La 8 de León el próximo 31 de diciembre, aprovechando la programación especial de esta cadena televisiva para la última noche del año. Durante esta retransmisión, se ofrecerán también las campanadas, que en esta ocasión tendrán como escenario la ciudad de Astorga.

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba