Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi: reseller oficial de Adobe

En concreto se trata de Creative Cloud un programa para equipos que proporciona las herramientas más actuales para poder crear en dispositivos móviles y de sobremesa.


 

El programa de revendedores de Adobe está destinado a los distribuidores centrados en la venta de licencias de software a clientes comerciales, gubernamentales o centros educativos. Recientemente, Proconsi ha recibido su homologación como reseller certificado para Creative Cloud para equipos, una solución con la que los profesionales creativos de las PYMES obtendrán acceso a las últimas aplicaciones de Adobe para así poder crear y colaborar con total fluidez y eficacia. Gracias a los nuevos servicios y aplicaciones de Creative Cloud, los usuarios pueden disponer de todos los activos y herramientas necesarios para elaborar creaciones increíbles, tanto en ordenadores de sobremesa, como dispositivos móviles.

¿Por qué elegir Creative Cloud para equipos?

Creado especialmente para negocios, Creative Cloud para equipos proporciona las herramientas más actuales para poder crear en dispositivos móviles y de sobremesa. Además, ofrece formación impartida por expertos, así como recomendaciones sobre las mejores formas de trabajar en equipo.

Consigue un flujo de trabajo perfecto entre dispositivos móviles y de sobremesa, con unos costes iniciales reducidos. Cumple con la normativa y garantiza que tus equipos creativos disponen de las herramientas más modernas y completas.

Trabaja mejor, almacenando en la nube y colaborando con todo tu equipo ;)

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba