Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

PROCONSI se lleva el premio a la empresa más reconocida del sector


Diario de León

La Federación de Empresas Tecnológicas de la Informática, Comunicación y Electrónica de Castilla y León (Aetical) concedió ayer a la firma leonesa PROCONSI el premio a la empresa del sector más reconocida de la comunidad. La agrupación destacó de esta compañía su papel “clave” para actuar como nexo de interlocución entre empresas y sectores a través de grupos o reuniones de mejora. También tuvo en cuanta el buen desarrollo de su actividad profesional, así como su colaboración y cooperación con otras sociedades.

Estos galardones anuales tienen como objeto promover la difusión de las tecnologías de la comunicación y el compromiso de las empresas con la sociedad digital, área en la que PROCONSI  destaca como la más «puntera» y «vanguardista» de los últimos años, «aportando soluciones informáticas al grupo empresarial».

«Desarrollo y progreso»

Por su parte, el consejero de Fomento, Antonio Silván, felicitó la labor profesional de las personas y entidades premiadas por esta entidad y aseguró que con su trabajo aportan «desarrollo y progreso a la comunidad».

«Se trata de un sector en auge, muy competitivo, moderno, innovador y en plena expansión», indicó Silván, que valoró positivamente «los proyectos, ideas y conclusiones» emanadas del octavo Encuentro Regional de Empresas de Tecnologías de la Información (TIC), clausurado ayer, tras dos días de trabajo.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba