Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

PROCONSI y ICON Multimedia premiadas por el proyecto SICOMBus


Carril Bus

SICOMBus es una solución de Información al Viajero embarcada en autobuses urbanos, y que permite mostrar al pasajero en monitores dentro del vehículo la posición del autobús en tiempo real, el tiempo a la siguiente parada, noticias en tiempo y real, y todo ello combinado con un potente sistema de gestión publicitaria que muestra publicidad personalizada o eventos cercanos (museos, actos culturales) a la posición actual del autobús.

El premio fue otorgado en el Salón TOTALMedia a las empresas que han desarrollado este sistema: Proconsi e ICON Multimedia. La feria se celebró entre el 30 de Septiembre y el 1 de Octubre en IFEMA. Se trata del 2º Salón Internacional de Digital Signage, Cartelería Digital, New Media y Marketing Dinámico, Móvil y de Proximidad, con participación de más de 40 expositores. TOTALMedia aglutina a todas las empresas de Digital Signage, o Cartelería Digital, que son las nuevas formas de publicidad y marketing dinámico basado en pantallas y dispositivos móviles, y que han nacido para sustituir a la publicidad tradicional basada en papel impreso y cartelería estática de gran formato, con presencia de empresas líderes del mercado como son Samsung, LG, o Telefónica, entre otras.

Los Premios TOTALMedia, premian en distintas categorías a las mejores empresas y proyectos del sector durante el año 2009. Este año la Medalla de Oro en la categoría de Mejor Instalación de Digital Signage Outdoor es para el producto SICOMBus.

Ver archivo


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba