Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Proconsi y Microsoft ayudan a pequeñas y medianas empresas a migrar a Windows 8 mediante la campaña ¡Adiós XP!, ¡Hola Windows 8!

- El 11 de diciembre, las instalaciones de Proconsi celebran una jornada de puertas abiertas con una charla informativa y un showroom de Windows 8. Los empresarios asistentes recibirán consultoría gratuita y personalizada para su negocio.


Proconsi, la empresa TIC líder de Castilla y León, en colaboración con su partner Microsoft, pone en marcha la campaña informativa “¡Adiós XP!, ¡Hola Windows 8!” con la que ayudará a todo tipo de empresas a actualizar sus sistemas operativos a Windows 8.  El próximo 8 de abril llega el fin del ciclo de vida de Windows XP y del paquete Office 2003, lo que significa que Microsoft dejará de desarrollar actualizaciones de seguridad para dichos productos.

Con el objetivo de alertar de los riesgos a los que se exponen miles de empresarios, Proconsi celebrará el próximo 11 de diciembre una jornada de puertas abiertas en la que ofrecerá consultoría gratuita a los asistentes para migrar de Windows XP a Windows 8 y Office 2013, un sistema moderno, funcional y usable al que las empresas deben ir adaptándose para ser más competitivas y menos vulnerables. Además, en las instalaciones de Proconsi, los asistentes presenciarán un showroom en el que aprenderán a manejar Windows 8 en diferentes dispositivos, aprovechando las ventajas de multiplataforma y convergencia que aporta el nuevo sistema operativo de Microsoft.

La jornada finalizará con la ponencia de Luis Ángel Martínez Cancelo, Director de Sistemas de Proconsi, quien alertará de los riesgos a los que se exponen los empresarios que mantengan XP y Office 2003, como la invasión de un malware, problemas legales o la menor posibilidad de elección en modelos de PC, software de terceros y drivers periféricos. Además, habrá oportunidad para descubrir las ventajas de Windows 8 en el entorno laboral o la oportunidad de negocio que implica. Entre las características técnicas, la charla realizará un repaso por las nuevas características físicas y funcionalidades, como la nueva interfaz, la posibilidad de descargar todo tipo de app’s, la conexión a la Nube o el renovado escritorio. 

La jornada de puertas abiertas se celebrará de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en las instalaciones de Proconsi, situadas en el Parque Tecnológico de Proconsi, donde a los empresarios interesados se les realizará una auditoría gratuita y personalizada según las características técnicas de su negocio. A las 19:30 horas tendrá lugar la ponencia titulada “Hasta siempre Windows XP” a cargo del Director de Sistemas de Proconsi.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba