Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi y Microsoft han celebrado la Jornada de puertas abiertas para migrar a Windows 8

Empresarios de diferentes sectores recibirán una consultoría gratuita para cambiar el sistema operativo de sus equipos ante la llegada del fin de Windows XP


Microsoft y Proconsi eligieron la sede de esta última para celebrar la Jornada de puertas abiertas con un showroom de Windows 8 para ayudar a las pymes a migrar al nuevo sistema operativo de Microsoft ante la llegada del fin del ciclo de vida de XP. Bajo el título ¡Adiós XP!, ¡Hola Windows 8! se dieron cita empresarios de muy diversos sectores para conocer los riesgos de no modernizar los sistemas operativos.

El próximo 8 de abril de 2014 llega el fin del ciclo de vida de Windows XP y del paquete Office 2003, lo que significa que ya no se desarrollarán actualizaciones de seguridad para dichos productos. En este sentido, el Director de Sistemas de Proconsi, Luis Ángel Martínez Cancelo, ofreció una charla para alertar de algunos de los peligros a los que se expondrán, en un breve periodo de tiempo, los empresarios que decidan no actualizar sus equipos con Windows 8. Entre esos peligros Martínez Cancelo destacó la pérdida de competitividad, la invasión de un malware o problemas legales.

Con el objetivo de evitar esta vulnerabilidad de las empresas, y tras la muestra del funcionamiento del nuevo Windows 8, Proconsi ofrecerá una consultoría gratuita a las empresas asistentes interesadas en actualizar sus equipos. Los participantes en showroom tuvieron la oportunidad de palpar las funcionalidades y ventajas pudieron observarse a través de diferentes dispositivos: ordenador, tableta, Smartphone, etc.

Éstas son algunas fotografías del evento que celebraron Proconsi y Microsoft, donde además se sorteó entre todos los asistentes una licencia de Windows 8.

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba