Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Proconsi y Repsol apuestan por la formación de clientes en un curso sobre la herramienta Fuelsoft impartido en León

Las instalaciones de Proconsi han sido el lugar elegido para repasar los últimos cambios de la aplicación utilizada en la distribución de gasóleos


Si te parece interesante, comparte:

Profesionales del sector de la distribución de gasóleos se dan cita estos días en las instalaciones de Proconsi con el objetivo de actualizar el conocimiento y uso de la herramienta Fuelsoft, la solución tecnológica diseñada por Proconsi para realizar todas las operaciones propias del sector gasóleos rentabilizándolos al máximo.

Durante cuatro jornadas, clientes de Proconsi que son a la vez distribuidores de Repsol repasarán los conocimientos adquiridos en el uso diario de la aplicación, en concreto de los Maestros, sistema de Compras, Ventas, Pedidos y Declaraciones. También se recordará el aprendizaje de los diversos usos y aplicaciones de Fuelsoft, como son los diferentes tipos de facturación, el método Low Cost en gestión documental y fidelización de clientes, o el mantenimiento detallado de la flota de camiones de los distribuidores de gasóleos, entre otros.

El desarrollo académico del curso Fuelsoft se ha realizado con la colaboración técnica del Centro Superior de Formación de Repsol.


Hombres y mujeres en una mesa mirando a una pantalla proyector

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba